Sunday, November 17, 2013

NARRA RACHEL
               Ha pasado un mes desde que decidi irme a Espana con mi hermana. Ella esta muy contenta mama me ha dado su custodia completa. Yo viajo hoy ella dentro de dos dias. El viaje es largo pero ya estoy en Madrid. Despues de hacer todo el papeleo de inmigracion cojo mis maletas y salgo. En la salida me esperaban mis cinco amigos Con Diana Cris y Laura pero al lado de blas habia una chica que me parece familiar claro como olvidarla es Maria es una muy buena amiga que vive en Santander. Asi que blas puso sus ojos en ella. Dani corrio y me abrazo y yo se lo devolvi.
Yo: te eche de menos amor.
Dani: yo tambien princesa y cuando llega tu princesita.
Yo: llega dentro de dos dias. Dejame saludar a los chicos. Hola David - le abraze fuerte y luego habraze a Cris y asi con todos los chicos.- Maria senorita tienes muchas cosas que contarme- pero Blas la saco de mi lado y la beso y luego Carlos beso a Diana- ok las dos tienen mucho que contar - nos echamos a reir todos.
Dani: vamos para que descanses.
Yo: Claro amor. Vienen chicos?
Todos: Si no molestamos claro que nos gustaria.
Dani: vamonos.
     Fuimos a casa descansamos todos juntos. Echaba de menos a mis amigos y a mi novio. Han pasado dos dias y sin nada nuevo los chicos dan conciertos y hacen firmas y las chicas no las pasamos de compras. Pero hoy me voy al aeropuerto llega mi princesa y la quiero llevar a nuestra nueva casa. Llegue al aeropuerto las chicas me acompanan y la veo salir firmo los papeles y nos ponemos ha hablar.
Yo: te eche de menos hermanita.
Roxi yo tambien tata pero echare de menos a mama.
Yo: luego la llamamos y cuando podamos vamos a verla. Bueno te presento a Cris Laura Maria y Diana mis amigas.
Roxi: hola chicas me alegro de conocerlas. Hermana y tu novio no vino.
Diana: no pudo venir porque esta trabajando pero seguro lo vemos en la tarde.- sono mi celular-
Yo: chicas mejor vamos a la casa ya estan ahi y nos esperan para comer. No quiero que carlos me coma porque tiene hambre.
Diana: que graciosa me salio mi amiga.
Maria: sabes que es verdad.
Cris: carlos es un tragon- entre risas llegamos a la casa y ahi estaban mis cuatro amigos y mi novio. lo salude y presente a mi hermana.
Yo: chicos les presento a mi hermana. Roxi te presento a Alvaro Carlos David Blas y mi novio Dani.
Dani: mejor te mostramos tu cuarto linda espero que te guste.
Roxi: gracias dani si me encantaria descansar disfruten de la comida chicos.
Todos- ellos tres: gracias.
         Subimos le ensenamos su cuarto y nos quedamos hablando los tres. A Roxi le cae bien Dani y el disfruta de cuidar de mi nina. La convivencia va a ser mas facil de lo que imagine.
Yo: Dani amor cuando tienes vacaciones.
Dani: dentro de unos dias tengo un fin de semana libre. Quieres que vallamos a ver a nuestros padres?
Yo: si mi amor y asi mi hermana ve a mi papa.
Roxi: que bien podre ver a papa.- reimos los tres y bajamos Dani y yo mi hermana queria dormir.


Tres anos despues.
       Que ha pasado en estos tres anos no mucho mi hermana esta estudiando para veterinaria. Los chicos arrasan en el mundo con sus discos. Yo estoy apunto de graduarme de enfermeria. Las chicas estan felices y David y Cris se casaron hace dos anos y tienen un bebe de un ano. Laura y Alvaro estan por casarse. Diana y Carlos tan solo viven juntos al igual que Blas y Maria dicen no estar preparados para ese paso. Yo estoy a punto de casarme con el chico de mis suenos. Hoy es mi boda con Dani. Mis papas y hermanos estan aqui incluida mi mama y y a familia de Dani tambien nuestros amigos estan acompanandonos. Papa me entregara a Dani en el altar.
Yo: papa no me dejes caer por favor.
Amaury: nunca princesa. -suspira- recuerdo el dia que naciste y me asombro de que hoy te vallas a casar.
Yo: lo se he crecido muy rapido.
Amaury: cuidamela- dijo a Danicuando llegamos a su lado.
Dani: siempre Amaury.
      Empezo la ceremonia y despues fuimos a la fiesta para irnos a la luna de miel. No voy a decir que vivimos felices y comimos perdices porque todos tienen problemas pero si fuimos felices juntos.




Chicas aqui les dejo el capitulo final ya se me mataran por terminarla asi pero no tengo cabeza para mas. Si quieren pasense por la novela que estoy haciendo ahora se llama When every thing change es de One Direction y espero que les guste y espero que les haya gustado esta. http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/When-every-things-change-AURYN-1D-Y-TU/td-p/478730058 bueno adios y muchos besos.

1 comment:

  1. ¿¡QUE!? ¿Como se te ocurre acabarla ya? Casi me da algo!!! muy mal!!!
    Pero bueno, tengo que decirte que ha sido un placer enorme haber leido tu novela y haber formado parte de ella, sabes que me encanta y espero que esta nueva me guste tanto como esta y espero algun dia volver a aparecer en alguna de tus novelas.
    Besos, tu fiel lectora, María

    ReplyDelete