Saturday, April 6, 2013

             Hoy es domingo 6 de enero asi que me desperte y como era domingo me bane desayune.Mis tias me regalaron $100 de mi tienda favorita.Mis tias me llevaron a comprar y encontre un par de regalos para cuando vinieran mis idolos.A Carlos un sombrero que me encanto a Alvaro una pulsera con su nombre y una sonrisa,a Blas una chaqueta muy mona que vi marron, a David otra pulcera y a mi Dani una gorra de los Lakers que se que le encanta ese equipo.Despues fui a comer y cuando llegue a casa me conecte.Estaba anciosa de ver mi principe azul ya tenia que estar conectado y entonses veo conectada a Cris.
Yo:Preciosa donde esta mi rubio lindo mi principe azul.
Cris:creo que se fue a tu casa a hablar con tus padres.
Yo:ok luego vere que pasa cuando se conecte mi hermano.Y tu que tal con David.
Cris:muy bien ayer me llevo a cenar y luego dormimos abrazaditos .
Yo:me alegro preciosa.
     En ese momento me hablo mi papa y busque la cam.La conecte y empeze la videollamada Dani estaba a su lado lo salude con miedo y hable con mis padres mi papa no dijo nada mi hermano estaba contento porque a Dani tambien le gustaban las motos(ese es mi pequeno secreto amo las motos)y mi madrastra dio su aprobacion.
Dani:bueno preciosa yo me vuelvo a Madrid los chicos me esperan con sus princesas.
Yo:ok precioso dale un saludo a todos y lo que te di ya os tengo un regalo guardado a cada uno solo me falta algo para mis amigas.
Dani:ok-y se despidio de mis padres con la cam aun puesta y le dijo a mi hermano que pronto si podia lo iba a ver a una carrera.
          Me despedi  de mis padres y de mi hermano y me desconecte cene algo y me acoste a leer tweets y mensajes en tuenti.
         Hoy vuelvo despues de mis vacaciones de navidad volver a ver a April y las pijas de mi colegio me molestaba pero deseo tanto graduarme y traer a mi mama y a mi hermana.Despues era libre de hacer con mi vida lo que se me diera la gana despues de que ellas estuvieran bien mi hermana estudiando y mi madre trabajando pero ellas dos siempre seran mi prioridad.
          Echaba de menos a Dani asi que no atendi a lo que me decian mis amigas y bastante que atendia a lo que me decian los profesores.Seguia pensando que era un sueno que mi idolo se haya enamorado de mi.Llego la hora del descanso y April pensaba molestarme pero no le hize ni caso como venganza debido que la ignore hizo como si se hubiese tropezado y me tiro una botella de agua en la espalda cosa que me importo poco porque recibi una llamada y me sali fuera a cogerla.
Dani:hola princesa que hases?
Yo:hola pricipe en mi hora de descanso y tu?
Dani:paramos un poco a descansar.Y los otros dos tortolitos llamaron a sus chicas y yo no iba ha ser menos asi que te llame y es que te estrano mucho.
Yo:yo tambien te estrano amor pero por mucho que me duela tengo que entrar a clases ahora luego hablamos por cam te amo;saludame a los chicos.
Dani:ok preciosa yo les digo chao que termines bien el dia.
          Colgamos a la vez y entre olvidando que April me buscaria para molestarme pero estaba demaciado feliz para sus tonterias de nina pequena.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El capitulo es corto pero no tengo casi tiempo,gracias l@s que me leeis y seguirme en @rachec12 en twitter si alguen no me sigue.

2 comments:

  1. Hola :) Ya me lei todos los capítullos. Esta bastante bien, y me gusta. Así que espero el proximo capítulo. Te seguiré leyendo y espero que tu a mi tambien, aunque la mía es peor, jaja :)

    ReplyDelete
  2. no la mia es peor,gracias por leerme y escribire pronto el capitulo cuando lo haga te dejo un comentario en tu novela.

    ReplyDelete