Tuesday, April 16, 2013

Primero os voy a contar un poco sobre mi personalidad y como soy fisicamente.Soy fuerte de caracter me gusta que las cosas se hagan a mi manera pero no soy caprichosa, me gusta sonreir pero cuando lloro prefiero que nadie se entere y si tengo algun problema me gusta resolverlo en el menor tiempo y con la menor cantidad de personas involucradas.Soy muy dulce y sincera aunque no perfecta asi que alguna mentira si que digo amo a mis hermanos son lo mas importante para mi y vivo solo por y para ellos.No soy muy alta y mi pelo es risado cuando esta humedo una vez seco pierde su forma.Desde que cooci a AURYN todo se me hace mas facil porque me han ayudado a superar partes de mi vida con sus maravillosas voces.
                 
                                                  

No comments:

Post a Comment