Monday, September 2, 2013

NARRA RACHEL
       Un nuevo dia estoy feliz de estar aqui con mi familia; pero es doloroso ver como mi mama no se quiere venir con nosotras. Ya tengo un apartamento que iba a ser para tres pero ahora sera para dos. Llevare a Roxi para que estudie y mi mama me entregara un poder para que me encargue de todo lo de mi hermana. Se que tendre el apoyo de mi familia pero me hace falta mi mama. ella es muy importante para mi.
      Hoy vamos a casa de mi abuela ahi le dare la noticia a todos y a mi hermana que no he querido decirle nada. Tengo ganas de ver a mi abuela la quiero tanto. A mis primas y primos y a mi tios. A la unica que he visto por ahora es a Mari una de mis primas y con la que mejor me llevo. Ella tiene una hermosa nina y esta casada y vive serca de donde vive mi mama.
       Despues de una hora de viaje tanto andando como en autobus; estoy entrando a casa de mi abuela. Alejandro el mayor de los primos corre a abrazarme pareze que este ultimo ano todos me echaron de menos. Detras de el vienen todos mis primos y tios por ultimo esta esa persona que me crio y cuido aparte de mi mama mi abuela. La abrazo y le doy muchos besos. le doy a cada uno el regalo que les traje y cargo a los nuevos peques de la familia. Los hijos de mis primos son adorables y me imagino algun dia cargando a un hijo o hija. Sonrrio tontamente y vuelvo a la realidad debido a una llamada contesto mi movil.
Yo: Si?
Dani: Rachel amor donde estas?
Yo: hola mi vida-Salgo fuera porque la mirada de todos esta sobre mi- estoy bien reunida con mi familia y tu amor.
Dani: estoy bien estabamos ensayando. Princesa queria preguntarte algo yo se que tu familia es lo primero y que lo tienes todo listo en Estados Unidos pero quiero que vengas a vivir aqui a Espana conmigo.
Yo: Dani eso es una locura no puedo ya esta todo listo para viajar a Estados Unidos y una visa tardaria meses.
Dani: lo se mira se que venias para el mes que viene cancela ese vuelo y vente yo te ayudare en todo lo que nesescites.
Yo: NO no vamos a discutir sobre el tema Dani me ha costado mucho la beca que me dieron, me ha costado el trabajo y el apartamento. Tendre que ocuparme sola de una nina de 15 anos porque mi mama no va a ir con nosotras.
Dani: con mas razon la cuidaremos entre los dos puedes estudiar la universidad aqui y luego traemos a tu mama cuando ella quiera venir.
Yo: Dani yo te amo pero amor tu eres mas inmaduro que yo me sacas 3 anos mi hermana no es facil y le prometi que iriamos a Estados Unidos.
Dani: Amor hago esto porque quiero una vida junto a ti porque te amo piensalo si ya hablaremos te amo.- fin de la llamada-
          Dani me habia puesto a pensar pero quiero hablar con mi mama y mi abuela apenas tengo 20 anos apunto de hacer.
Laura: te veo triste que pasa.
Yo: puedo hablar contigo y con mi abuela. Necesito un concejo.
Laura: ok vamos a la cocina con tu abuela.
         Fuimos a la cocina y hable con las dos les explique el problema y me dijeron que lo intentara. Como no estaba muy segura llame a mi hermana y hable un rato con ella ella me dijo que le gustaria ver a papa. Asi  que adelantare mi viaje a Estados Unidos para recoger mis cosas. canselar la beca luego preparar el pasaje de Roxana para que valla a Espana y irme para arreglar lo de la universidad y recoger a mi hermana. Ahora llamare a Dani para decirle que si.




________________________________________________________________________
Hola ya esta un nuevo capitulo. He estado este fin de semanas de vacaciones pero aqui teneis el capitulo. Espero que os guste.

3 comments:

  1. Yupi!!!!! Se va a España!! jajaj que loca estoy.
    Me ha ecantado pero... siempre hay un pero, ¿me dejas darte un consejo? Podrias hacer los capitulos mas largos, es un consejo que me han dado a mi y la verdad es que es mucho mejor un poco más largo porque corto no se saborea mejor la lectura.
    SIGUIENTE

    ReplyDelete
  2. Intentare hacerlos mas largos. Sabes que cualquier cosa sobre la novela me lo dices. Pronto seguire

    ReplyDelete
  3. ¡Sigue adelante con la novela preciosa! Esperamos capítulo pronto :)
    Muakis y recuerda pasarte por mi blog:

    pierdeelcontrolpormi.blogspot.com

    :)

    ReplyDelete