Friday, August 23, 2013

NARRA CRIS
  Volver a ver a Rachel me ha alegrado mucho. Además ella es muy linda y cariñosa siempre que la necesitamos aunque está lejos podemos hablar con ella. Me ha encantado pasar estos días con ella y los chicos y hemos conocido un poco a Diana. La verdad ya sé porque se quieren como gemelas las dos tienen esa alegría esas ganas de ayudar aunque estén mal. Ese es el tipo de amiga que vale de verdad. Hoy quiero descansar porque el viaje ha sido muy largo luego mandare un What’s app a Diana para saber cómo llego a su casa.
NARRA DAVID
    Ya en España aunque echo de menos a la niña más hermosa del mundo aparte de Cris si a Rachel la quiero tanto pero dijo que pronto estará aquí. Pero para ella lo primero es su mama y su hermanita por eso las fue a ver. El haber compartido estos días con los chicos y con ellas fue maravilloso y nos unió muchísimo más.
NARRA LAURA
   Este viaje nos ha sentado bien a todos así los chicos descansan antes del concierto y nosotras veíamos a Rachel. Ella siempre ha intentado e=ser especial con nosotras y creo que lo ha conseguido. Ya hemos llegado hoy descansaremos y mañana también. Espero que este mes se pase rápido y Rachel pueda pasar unos días con nosotras.
NARRA ALVARO
Ya en casa por fin estoy contento las chicos también Rachel fue muy agradable pero sé que va a tener problemas. Lo se ella siempre dice que se sabe cuidar pero yo sé que la abuela y ella volverán a discutir. Creo que Rachel dijo que hoy se iba para Cuba así que ahí se quedara unos días y vendrá a vernos y además las invitaremos a ella y a Diana a unos cuantos conciertos eso ya lo hablamos con Magi pero las chicas no tienen ni idea.
NARRA RACHEL
Acabo de llegar a Cuba estoy en pleno abrazo con mi niña pequeña. Luego le daré uno muy fuerte a mi mama. Dentro de unos días arreglaré sus papeles para llevármelas para Estados Unidos. Después yo seré feliz porque mi hermana podrá hacer la carrera de veterinaria y ayudare a mi mama a encontrar un trabajo pero primero que aprenda inglés. Hoy quiero pasar un rato con ellas dos. Manan aire a ver ami abuelita a mis primos y al resto de la familia y pasado me voy a llevar a mi abuela a comprarle lo que ella quiera. Ya después ya veré que hare.
   Ya abrase a mis dos amores ahora nos dirigimos a casa que está bastante lejos. Le he traído un par de cosas a mi hermana y a mi mama. Quiero pasar tiempo con ellas.
Mientras tanto en el 40 Café
NARRA MARIA
   Menuda manera de empezar después de que Blas mi ídolo me tirara el café encima estuvimos hablando los dos y me acompañó al piso mío a cambiarme. A mis compañeras casi les da un infarto cuando lo vieron aparecer. Me cambie y volvimos a salir. Blas es súper  divertido y es un amor de chico me ha invitado a desayunar para compensarme por lo que paso.
NARRA BLAS
    María ese es el nombre de esta chica me encanta. La acompañé al piso de ella para que se cambiara. Parece que sus amigas también son auryners porque ni me dejan respirar. Cuando ella bajo nos fuimos y le ofrecí compensarle por haberle tirado el café encima.
Blas: Por favor María  no seas cabezota y déjame compensarte vamos a desayunar pero yo lo pago todo.
María: Blas he dicho que no de verdad no te preocupes.
Blas: por favor me sentiré muy mal si no me dejas invitarte- y le puse carita de perrito a ver si me aceptaba la invitación.
María: Ya está quita esa cara te la acepto pero es la primera y la última vez que me pones esa carita.

Blas: está bien vamos que al final no hemos desayunado.
NARRA RACHEL
    A mi hermana le ha encantado todo y ha salido con unas amigas de ella. Ahora me dispongo a hablar con mi mama.
Yo: mami te quería decir más bien preguntar ¿si querías venir conmigo a estados unidos tú y Roxi a vivir conmigo?
Laura: cariño si quieres ve con tu hermana es que mi mama está aquí y yo quiero estar con ella.
Yo: te entiendo mami pero yo también quiero estar contigo. Mira podemos venir cuando os den residencia a ti y a Roxi pero mami yo quiero ir con ustedes dos estos años han sido muy duros para mí por favor yo te necesito.
Laura: te prometo que cuando mami muera me iré contigo. Por favor hija estos años han sido duros para todos por favor entiéndelo llévate a Roxi para que estudie me llamas y yo soy feliz de oír la voz de ustedes dos me oíste.
Yo: no tengo opción  verdad entonces me llevo a Roxi pero vete a casa de alguna de mis tías que no quiero que estés sola yo me encargo de todo allá ya tengo la casa donde vamos a vivir nosotras dos mi hermana apenas tiene 15 así que entrara sin problemas en la secundaria.
    Esto me parte el corazón pero tengo que aceptar y llevarme a mi hermana quiero que tenga más oportunidades y que deje de pasar hambre solo porque este país no vale para nada. Le daré de todo pero pasaran años hasta que mi mama valla. 

2 comments:

  1. Exigo el siguiente ya!!!!!!
    Por favor necesito el siguiente ya.
    Me encanta :D

    ReplyDelete
  2. Si me entra la inspiracion esta semana ecribo un o cortito

    ReplyDelete