Saturday, June 8, 2013

        Hola mis lector@s hoy no voy a subir capitulo en unos dias continuo la novela. Vereis que he echo algunos cambios en la estructura del blog, espero que os guste si no lo coloco como antes. Ahora os dejo unas fotos de este fin de semana en mi graduacion de bachillerato aqui en U.S ( EEUU en espanol ya se que lo entendeis pero para dejarlo claro ) un besito y en unos dias subo el nuevo capitulo estoy mirando en que nuevo problema voy a meter a los personajes.



 

 

 

 

 El mejor regalo de graduacion.

 

Dentro de este lugar fue donde se celebro la ceremonia. (FLORIDA STATE FAIRGROUNDS)

 

 

 

 

 

 
Decidme que tal me veo en las fotos estas son las que mas me gustan las demas las tengo en mi tuenti Rachel Carbon un beso a tod@s.

No comments:

Post a Comment