Friday, June 14, 2013

         NARRA RACHEL:
     Me he levantado temprano he cogido dinero y mi targeta del parquet de agua. Hoy voy ha ir a ADVENTURE ISLAND con los chicos y mis amigas me encanta mucho mas que BUSH GARDENS que es complete de montanas rusas (odio las montanas rusas me dan miedo y reiros todo lo que querais pero no las soporto). He quedado con ellos alli ya que ellos van en un taxi y ami me lleva mi tia. Ya hemos llegado y ya los veo me acerco a ellos y le doy un abrazo y un beso a Dani. Despues delude alos demas.
Yo: Entramos. Hay mucho que hacer y es major aprobechar el tiempo ya que algunas se llenan mucho.
Dani: ok entremos.
Diana: ya tu por Rachel haces todo lo que ella te diga.
Blas: vamos dentro.
Yo: si pero antes teneis que comprar el ticket.
David: y tu no lo tienes que comprar.
Yo: yo lo compro a principios y para toda la temporada asi no lo tengo que comprar cada vez que venga ya que me saldria muy caro.
Alvaro: ya entiendo.bueno vamos dentro.
      Mi tia viene con nosotros pero me va ha dejar hacer lo que me de la gana es que si no mi abuela se iba a poner a peliar y nadie quiere eso , mi primo viene mas tarde porque vienen unos amigos de el. Compramos los tickets y entramos cuando lo vieron se quedaron sorprendidos de lo bonito que es.
               

                      
                        Este es el cartel de la entrada.


                     
Un mapa del parque (me lo se de memoria y he venido unas 10 veses)

                       
                      Una playa lo unico que esta no da al mar.

                        
                        Una piscina en la que puedes saltar desde cierta altura.

                                   
 Este es mi favorito esta muy bien ( y al principio no me queria montar despues no queria bajarme)


                            
        Esta esta a un lado del parque es divertida si vas con alguien mas.

                      
Y luego para relajarse un "Lazy River" es lo mejor.


     He pasado todo el dia entre risas pero ahora mi tia y yo le tenemos una sorpresa a los chicos. Vamos ha ir a Bush Gardens ya se he dicho que no e gustan pero hay una cosa que me encanta y esas son "The Bush Gardens Summer Nights" una gran espectaculo de musica, baile, acrobacias y fuegos artificiales. Los llevamos ellos pagaron la entrada y entramos los llevamos a una esplanade con un gran escenario. Y enseguida empezaron a cantar. Ellos alucinaron un poco cuando me vieron cantando a toda voz y un rato despues se unieron a mi. Me la pase realmente bien pero ahora viene la mejor parte los fuegos artificiales.
                                           
                                 


                                                     http://youtu.be/htxzDeW95ss
                                     

Ellos volvieron al hotel y yo a casa pero no sin antes darle un beso a dani quien no me habia soltado desde los fuegos artificiales eran tan bonitos. Mi primo se habia ido hacia un buen rato y mi tia y yo ibamos escuchando musica como de AURYN.
              Me he levantado temprano  y espere a los chicos hoy desayunariamos juntos pero quiero ver cuantos son capases de levantarse temprano. Al fin llegaron y solo venian Dani, Diana y su novio, David y Cris. Salimos para ir a despertar a los demas pero esta vez me dejaron el honor de hacerlo yo. Laura ya estaba despierta al igual que Blas solo faltaman los dos dormilones Alvaro y Carlos. Por un momento me quise compadecer de ellos pero tenia hambre y queria ir a desayunar asi que cogi mi movil entre a la avitacion de Carlos y puse la cancion Supermassive black hole de muse(la tengo en mi telefono porque me encanta Crepusculo) a todo volumen. Carlos se desperto y me queria matar asi que me secondi detras de dani y fuimos a la habitacion de Alvaro repeti el mismo proseso que con Carlos y el tambien casi me mata. Como venganza por despertarlos de esa manera los dos se fundieron en un abrazo conmigo en el que casi muero aplastada.
Yo: he chicos me encanta que esteis aqui pero que os ha hacer hoy.
Dani: que tal si vamos a la playa.
Yo: me parece bien. Escuchad la semana que viene mis tios van a alquilar una casa en la playa,la alquilan cada ano que tal si hablo con mis tios y si os dejan venir os quedais ahi conmigo esa semana y asi Dani gana puntos con mi abuela.
David: me parece bien asi nos relajamos un poco.
Yo: voy ha llamar a mi tio- cogi mi telefono y lo llame, me acerque a los chicos y le s dije- chicos .....

No comments:

Post a Comment