Tuesday, June 25, 2013

Yo: voy ha llamar a mi tio- cogi mi telefono y lo llame, me acerque a los chicos y les dije- chicos mi tio ha dicho que si que podeis venir. A mi abuela no le va ha hacer gracia pero me da igual.
       Esta semana paso rapido he quedado mucho con los chicos y con las chicas. El sabado vamos a la casa en la playa. El primer ano cuando llegue aqui me llevaron que de alucinada con la casa es un poco vieja pero es de madera tiene dos pisos y esta pintada de azul tiene una piscine enorme y la playa muy cerquita. Desde uno de los balcones de la segunda planta se ve una parte de la playa pero se esta bien si quieres pensar.
Sabado en la manana:
        El coche de los chicos ya esta listo para seguirnos mi abuela ni me dirije la palabra por haber convencido a mis tios para que los chicos vinieran. El jet ski esta listo y conectado a la camioneta de mis tios. Yo ire con los chicos ya que me dieron permiso y mi abuela en el coche de mis tios como siempre van a venir unos amigos de la familia asi que dividire mi tiempo en los chicos y la hija de los amigos de mi familia con la que me llevo muy bien. Aunque espero pasar tiempo todos juntos. Despues de una hora hemos llegado Ana Maria Island es preciosa y es de las playas mas bonitas de la zona.Los chicos estan enbobados con las vistas y yo ocupare la habitacion que ocupo todos los anos con los chicos mis primos iran a otra habitacion mis tios y mi abuela iran a otra y en la habitacion de abajo los amigos de mi familia.
       Acabamos de llegar solo he dejado mi bolso y ya he cogido el bikini.Ya cambiada y lista espero a las chicas y a los chicos para irnos a la playa. El mar esta tranquilo asi que cada uno esta con su pareja exepto Blas y Carlos, mi amiga y mis primos que se van a un lado a jugar y a conversar. Yo estoy hablando con Dani.
Yo:sabes cuanto te he estranado te amo Dani.
Dani: y yo a ti princesa te he echado de menos.
Yo: hey vamos con los demas ya llevamos un buen rato aqui solos y vinimos a divertirnos juntos.
Dani: vamos. Hey chicos que pasa porque no hacemos algo divertido.
    En ese momento tuve una idea se que con lo deportista que es Dani no se va a negar y aunque yo no soy buena deportista seguro que lo convenso para que juguemos todos.
Yo: Ruben,Javier os acordais que el ano pasado en la casa habia una red para jugar al voleibol id a por ella y traed el balon para jugar.
Ruben: si mari-mandona ya vamos.
     Salieron corriendo porque los mire mal. Estamos en la arena esperando a mis primos .En eso llegan mis tios y mi abuela y yo por molestar le planto un beso a Dani en la boca. Llegaron mis primos y nos ponemos a montar la red y ha hacer los equipos.
Yo: haber somos 13 y tenemos que haser dos equipos un equipo se quedara con un jugador menos elegir a dos capitanes.
Dani:yo soy un capitan.
Carlos:apanados estan los que vallan con el.
Dani: haber listillo demuestra que eres major que yo.
Carlos: ok yo sere el otro capitan y elijo a David para mi equipo.
Dani: ok yo elijo a mi chica.
Carlos: yo a Cris.
Dani:Alvaro.
Carlos: Diana.
Dani:Laura
Carlos Pedro.
Dani: Lydel y tambien a Javier y Ruben  nuestro equipo tendra uno mas.
Carlos:pobre Blas se quedo a lo ultimo ven aqui con nosotos vamos a aplastar a Daniel y compania.
Yo: Carlos no cantes victoria antes de empezar el partido.
         Ibamos a empezar pero de mi cara se borro mi sonrrisa no podia creer que el estuviera otra vez aqui. Mis primos corrieron ha habrazarme y Dani y los chicos a preguntarme quien era.
Dani: amor explicame quien es el.
Yo: el es....




________________________________________________________________________
CHICAS HOLA LLEVO DIAS INTENTANDO ESCRIBIR EL CAPITULO PERO NADA.LO HE TERMINADO DEPRISA Y CORRIENDO PORQUE ME DUELE MUCHO EL OIDO Y ME ESTA ENTRANDO DOLOR DE CABEZA DENTRO DE POCO CAMBIARE EL NOMBRE DE XX POR UNO QUE SE ME OCURRA Y YA VEIS MIS PRIMOS SERAN PERDONAJES NUEVOS(RUBEN Y JAVIER AUNQUE LOS HAYA MENCIONADO CON EL ACCIDENTE) Y MI AMIGA(LYDEL) APARECERA EN ALGUN CAPITULO UN BESO A L@S QUE ME LEEN UN BESITOS Y COMENTAD PORFAVOR.

No comments:

Post a Comment