Sunday, August 11, 2013

Narra Carlos
                   Estamos de camino para volver a España. Las chicas son geniales pero hay una que me tiene raro. Diana es amiga de Rachel se conocieron en la App de nosotros pero se lleva genial con Rachel. Bueno Rachel las quiere como hermanas a todas. Como decía, Diana es maravillosa no sé porque el idiota del novio la dejo si ella es dulce amable cariñosa y divertida. Ahora vamos sentados juntos pero no sé qué decirle.
Diana: Nos queda un largo viaje os tengo que agradecer que me invitaran a venir. Tenía ganas de conocer a Rachel ella es como una hermana mayor.
Carlos: De nada agradécele también a Magi y a los demás. Siento mucho que hayas cortado con tu novio no se la razón pero lo siento.
Diana: tranquilo todo está bien él es un idiota y las chicas se han encargado de que me olvide del incidente.
Carlos: me imagino y con una amiga como Rachel más rápido se pasan los problemas. Ella es muy buena amiga.
Diana: si aunque con lo que hizo de contestarle a su abuela en la casa en la playa creo que se ha buscado un buen castigo o como mínimo un regaño.
Carlos: lo sé pero Rachel no la soporta pobre de nuestra amiga.
       Hablamos un rato luego nos pusimos a escuchar música de mi móvil juntos y se quedó dormida recostada a mí. Es tan linda cuando duerme. La verdad no sé qué pensaba ese idiota cuando la dejó es divertida, dulce y muy bonita. Rato después yo también me quede dormido hasta que llegamos y los chicos nos despertaron. Nosotros nos vamos al piso a descansar para empezar la gira pero antes nos despedimos de Diana, sus padres la esperaban en  el aeropuerto. Después de abrazos y de que les diera las gracias a todos intercambiamos los números de teléfono y cada uno se fue por su lado.
NARRA DANI
                 Ya hemos llegado y ya la echo de menos pero ella va a venir en unas semanas. Creo que Carlos se está enamorando de Diana hacen buena pareja además Rachel me dijo que ella era sombrerita. Nosotros vamos ahora para el piso a descansar. A Diana la vinieron a buscar sus padres. Ahora voy a llamar a Rachel para decirle que llegamos bien.
YO: hola pequeña.
Rachel: Hola cari ya llegaron.
YO: si preciosa. Todo está bien los padres de Diana la recogieron en el aeropuerto.
Rachel: ok Te echo de menos amor.
Yo: yo también linda. Luego te llamo estoy un poco cansado.
Rachel: ok descansa bye.
NARRA DIANA:
                        Carlos vino a mi lado en el avión. Sigo con esa sensación de que me gusta. Pero no sé si estoy confundida porque es mi ídolo o porque de verdad me estoy enamorando de él. Ya llegamos a Madrid yo venía dormida en el avión. Mis padres me están esperando me despedí de todos intercambiamos Whatsapp y me fui con mis padres a Castellón. Después de horas de viaje decidí llamar a Rachel para decirle que estaba bien.
Yo: geme como estas acabo de llegar a mi casa.
Rachel: geme estoy bien. Dani me llamo hace unas horas para decirme que ya estabais en Madrid.
Yo: acabo de llegar y ya te echo de menos.
Rachel: tranquila estaré allí muy pronto.
Yo: bueno preciosa te dejo tengo que desempacar.
Rachel: ok geme recuerda que estaré un mes sin que hablemos ya nos veremos después.
NARRA BLAS:
                    Fue buena idea tomarnos estas vacaciones. Hemos descansado y hemos estado con una buena amiga. Pero por lo que veo me quedare solito porque Carlos esta embobado con Diana la amiga de Rachel. Ahora vamos a descansar y mañana saldré temprano a dar una vuelta por Madrid. Es temprano y voy a salir a andar un poco. Me dirijo hacia el 40 CAFE para tomar algo de desayuno. Estoy sentado  en la barra cuando me giro y le tiro todo el café a una chica que se acercaba.
Blas: disculpa no te vi déjame ayudarte.
XX: tranquilo no fue nada mi primer día en Madrid y no lo empiezo bien.
Blas: no eres de Madrid de dónde eres. Perdón soy Blas.
XX: lo se mi nombre es María y soy auryner así que se cómo te llamas. Yo vengo de Santander y vine a quedarme en Madrid para la universidad.


_______________________________________________________________                             Chicas quiero una opinión de cómo va la novela un beso. Por cierto María ya estas incluida y eres la única que me faltaba. Un beso a todas l@s auryners que me leen. Hoy os quiero recomendar a un grupo que me dijeron en estos días se llaman The fooo si se escribe con 3 oses. Os dejo un video de ellos besos.




1 comment:

  1. Ya sabes no me puedo quejar jajaja
    Como siempre perfecto.
    Siento haber tardado en leerla pero es que desde que me marche tengo las novelas atrasadas, lo siento. :(
    Por ahora la novela va estupendamente, ahora lo unico que quiero saber es que pasara con Blas y María, o sea yo ajjaja
    Voy a por el siguiente jajaja

    ReplyDelete