Thursday, August 1, 2013


NARRA DIANA

                Hoy nos hemos levantado tarde y los chicos nos han hecho el desayuno. Rachel está feliz con Dani. Cris se ve feliz con David. Álvaro y Laura hacen una pareja estupenda y después estamos los solteros Carlos, Blas, Lyde, Rubén, Javier y yo. Ayer me la pase muy bien las chicas son geniales me animaron mucho. Aunque sigo triste intento que nadie lo vea y le agradezco a los chicos la oportunidad de haberme invitado a EEUU. Nos queda hoy y mañana en la mañana nos vamos nosotros volvemos al hotel a recoger y luego nos despediremos de Rachel. La echare de menos pero sé que pronto ira a verme a España. Ella está feliz porque va a ir a ver a su mama y a su hermana sus dos prioridades. Ahora estoy fuera con Carlos, este chico me hace  reír siempre que hablamos. Rachel está en el agua molestando a sus primos Dani y los demás jugando a voleibol en la piscina.

             No sé si es porque soy sombrerita pero estar con Carlos es divertido no sé si empezare a sentir algo más por el ahora que nos conocemos mas pero lo dudo solo llevamos dos semanas aquí aunque cuando Rachel y Dani se enamoraron no llevaban mucho tiempo. Bueno tiempo al tiempo ya veremos qué pasa.

Todas menos Rachel: Chicos porque no cantáis un poco cualquiera de las canciones y luego que cante Rachel “Siempre estás ahí” que le queda muy bonita.

Los chicos cantaron “Sentado en el banco y “Heartbreaker” dos canciones más y para terminar “Still” que ellos saben que amamos esa canción. Luego obligamos a Rachel a cantar “Siempre estás ahí”.

NARRA RACHEL

               Luego ellas preguntan porque soy tan mala que vergüenza tengo que cantar delante de mis ídolos una canción que significa mucho para nosotras y para ellos porque ellas me hacen esto. Ponen la canción y después empiezan a llegar mis tíos y mi abuela y me escuchan cantar termino de cantar me subo corriendo.

Dani: preciosa estas bien.

Rachel:-saliendo del baño- si solo me dio mucha vergüenza cantar delante de vosotros.

Dani:-abrazándome- porque si lo hiciste muy bien.

Rachel: Dani no mientas lo hice fatal yo no sé cantar y menos comparado con vosotros 5 que sois geniales cantando.

Dani: sabes no miento princesa lo hiciste muy bien- me dio un beso- y ahora es mejor que bajemos o se van a preocupar.

                Bajamos y estaban todos en la piscina y los chicos salieron a hablar conmigo y a felicitarme. Dani se me acerco y me dijo al oído:

Dani: viste que lo hiciste bien anda vamos a divertirnos.-sonreí  y corrimos hacia la piscina

      Pasamos todo el día así luego cenamos con mi familia y subimos a recoger mañana ya volvíamos yo me iría a Cuba y los chicos volverían a España. Pero no estoy triste dentro de nada volveré a verles a ellos y a ellas. Cuando desperté me arregle y baje a desayunar y volvimos a casa Magi recogió a los chicos en mi casa y me despedí de ellos y le di un gran abrazo a cada chica. Cuando entre en casa recogí mi ropa y lo que llevaría a Cuba. Tenía ganas de volver a ver a mi mama y a mi hermanita también al resto de mi familia. También por fin le arreglaría los papeles a mi mama y a mi hermana.
______________________________________________________________________
Hola chicas hoy el capítulo tiene tildes y ñ porque utilice Word y lo tengo configurado para escribir en inglés y español. También quería preguntaros ¿si queréis que Rachel se valla a vivir a España con Dani o se quede en estados unidos? ustedes dirán dejen un comentario o escríbanme a mi cuenta de twitter rachec12 o a aurynersUSA un besito

2 comments:

  1. Quiero que se vall con Dani, un besazo guapa(@MariaRR2001)

    ReplyDelete
  2. Esta claro que se vaya a España con Dani.

    ReplyDelete