Friday, February 22, 2013

      Llegue a Miami me esperaba mi tio,lo salude y me subi al coche.Me puse mis auriculares y empeze a escuchar a AURYN;sin darme cuenta me quede dormida.Mi tio me desperto 4 horas despues cuando habiamos llegado a casa salude a mi abuela a mis tias y a mis primos y corri a conectarme para hablar con Dani o con mis amigas y estaban todos conectados esperandome.Les conte como me fue el viaje y luego como me sentia despues de estar haya con todos ellos.Poco despues los chicos me dijeron que me tenian una sorpresa ; la sorpresa era que iban a dar un concierto gratuito en Tampa y que me tenian una entrada reservada para mi.Empese a brinca y a saltar y mis primos me preguntaron que pasaba.
Yo :yes AURYN viene a Tampa los voy a ver otraves yes again now here I'm so happy soy muy feliz-dije gritando-.
Primos :rachel que pasa.
Yo: nada que los chicos de mi grupo favorito van a estar aqui dentro de poco.
Primos:relajate ni que fuera lo mas maravilloso del mundo.
Yo: lo es;bueno voy a cambiarme de ropa,a comer algo y a dormir un poco.
      Desperte a la manana siguiente con una mencion de los chicos diciendo que nos veriamos en Tampa. Me di cuenta que seria unas horas antes de irme a terminar mis vacaciones a Cuba con mi mama y mi hermanita pequena. Pase unos dias pensando que hacer ese dia;al final llegue a la conclucion que iria al concierto con mis maletas y luego me iria al aeropuerto para ir a Cuba.
      Dias despues  llego el gran dia Dani me dio un numero para que llamara a Magi y le dijera que ya habia llegado al concierto.Cuando llegue al recinto llame a Magi y le dije que estaba fuera fue a buscarme hable un rato con los chicos antes del concierto y me fui a mi lugar.Disfrute del concierto y luego me despedi de los chicos y me fui;pero Dani se encapricho en acompanarme a el aeropuerto en Miami.
Yo:bueno chicos ya me voy-le dije dandole dos besos a cada uno y casi llorando-
Todos:adios Rachel que la pases bien.
Dani:yo te acompano al aeropuerto.
Yo:no tu te vas a descansar no vas ha ir hasta Miami conmigo.
Todos:bueno vamos todos y nos quedamos ya en un hotel haya en Miami nuestro vuelo sale en 2 dias podriamos pasear por Miami.
Yo:ok si Magi esta de acuerdo con esta locura-dije yo y todos miraron a Magi-.
Magi ok pasaremos los dias que nos quedan haya-despues de que dijera eso todos fuimos al hotel de ellos entregaron las dos habitaciones y pusimos camino a Miami.
      Llegamos al aeropuerto y me despedi por segunda vez en esa noche de ellos.Faltaba una hora para que saliera mi vuelo; pero queria tener tiempo de llegar a mi puerta y sentarme con calma y descansar aunque no seria mucho tiempo.Mi vuelo duraria apenas 45 minutos.Pasaria un mes  con mi familia y sin internet.me la pase genial visite a antiguos companeros de clase,a toda mi familia y me diverti con mi hermana y con mi prima mayor que era como una hermana mayor para mi;dado que nos hemos criado casi juntas.
      Me despedi de mi mama en el aeropuerto y sali de nuevo con direccion Miami luego a Tampa.En unos dias empezaria el segundo curso en el college y me esperaban muchos amigos con los que casi ni habia hablado en mis vacasiones.Tambien hable con Dani,Alvaro,Blas,David,y Carlos y porsupuesto con mis amigas y mi familia.
Mis dias transcurrieron aburridos y monotonos como siempre del collge a la casa y de la casa al college ; pensando si entrar al equipo de soccer para hacer algo de deporte y estudiando mucho.

No comments:

Post a Comment