Wednesday, February 20, 2013

      Primero me voy a presentar mi nombre es Rachel una chica que siempre a intentado superarse en la vida. Desde hace unos anos vivo fuera de Cuba que es mi tierra natal. Vivi algunos anos en Espana y ahora en Estados Unidos. La verdad habia escuchado el nombre de AURYN un par de veses en Espana y los habia visto en las revistas pero nunca me interese por ellos.
        No fue hasta llegar aqui y buscando en las revistas cuando empeze a escucharlos y sus voces me enamoraron.no sere de las primeras auryners pero si me quedare hasta el final de AURYN y como ellos quieren espero que sea un ENDLESS ROAD con mis ANTI-HEROES favoritos.

      Mi historia comienza hace un tiempo cuando pude regresar a Espana despues de que me dieran la recidencia estadounidence.Porfin estaba en el aeropuerto nunca me habia dado miedo volar asi que sali segura de Estados Unidos con unas ganas grandicimas de ver a mi papa, a mi madrastra ,a mis hermanos, a mi cunada y a mi sobrina. Ese dia llegue a Madrid y ya me estaban esperando ademas ya estaban la hermana de mi madrastra y su hijo a los cuales queria como a mi familia. Enseguida fuimos a casa de mi tia ha comer dado que me habian preparado mi comida  colombiana favorita.Despues de comer le pedi a mi hermano pequeno que me acompanara a la tienda de la esquina a comprar dulce que hacia tiempo no comia pero saliendo de la tienda me choque con alguien y se me cayo el dinero que tenia en la mano.Enseguida la persona me pidio disculpas pero cuando vi quien era me que sin habla. No lo podia creer era Dani el de auryn desde hacia rato me gustaba ese grupo y ademas era blueheart mi hermano me pego para que reaccionara. Le pedi disculpas.
 Yo: Lo siento iba distraida.Eres daniel el de auryn! puedo hacerme una foto contigo?
Dani:Si claro porque no.Nunca te habia visto por aqui.
Yo:Es que no soy de aqui de Alcazar soy de Villa de don Fadrique del puebo de aqui cerca y ahora vivo en estados unidos y estoy aqui solo de visita ademas pensaba ir a vuestro conci en Madrid el sabado. Santi hermanito sacame una foto con el porfa.
Santi:Si hermana dame tu mobil.
    Despues que mi hermano saco la foto y me despedi de Dani.No me lo creia cuando salimos mi hermano me pregunto quien era el y como es que lo conocia mientras ibamos a casa de mi tia se lo conte.En casa de mi tia.
Claudia:Rachel ya se te olvido ir a la tienda y volver sin problemas o que fue lo que paso.
Yo: No tia es que ....
   mi hemano me interrumpio antes de terminar la frase
Santi; Es que se encontro con un chico guapisimo en la tienda y se quedo hablando con el.
Yo: Es uno de los cantantes de un grupo que esta sonando aqui y como lo acabo de ver en persona por primera vez me quede en shock pero luego reaccione y me tire una foto con el -les dije ensenandoles el telefono-.

     Tres dias despues les dije a mi amigas que no iba a quedar porque me iba de concierto y iba a volver tarde. Mi papa me llevo a Madrid yo iba escuchandolos en el coche y me quede dormida cuando llegamos mi papa me desperto y me baje del coche me meti un chicle a la boca y me puse a la cola para entrar.Cuando entre estaba deseando que saliera a cantar. Una vez termino el concierto fui a que me firmaran los dos discos y un poster que tenia(ya que los habia comprado dias antes). Dani me reconocio cuando me vio les di dos besos y me firmaron lo que llevaba y me hice una foto con cada uno luego fui a la salida donde me esperaba mi padre pero antes de salir se me acerco Dani y me pidio mi numero para hablar cuando no tuviera con quien hacerlo.
Dani:espera dime tu nombre y tu numero de telefono.
Yo: para que yo solo soy una auryner.
Dani: es que me has caido bien y quiero conocerte mientras estes en Espana dentro de poco voy a ir a mi casa porque cuando valla no quedamos y hablamos aunque tu sabras muchas cosas sobre mi.
Yo:ok este es mi numero 6589856987 pero dentro de poco me voy a Estados Unidos tengo que estudiar.






El capitulo ha sido algo corto pero es solo el principio.

No comments:

Post a Comment