Thursday, February 28, 2013

    El primer dia de clase desperte revise mi twitter ya que hacia horas no me conectaba,pero no habia nada importante.Me prepare y me fui con mi coche directa al college.
     Alli me esperaban algunas amigas y sorpresas.Salude a mis amigas ellas habian sido un gran apoyo el curso anterior. Al lado de ellas estaban los chicos yo preferiria no tener contacto con ellos porque en otros momentos de mi vida la he pasado mal por su culpa.Con el ingles que he aprendido hable con las chicas y cruze alguna que otra palabra con los chicos pero era hora de entrar a clase y tenia clase de ingles ,luego biologia que me encanta y luego comeria algo en el comedor de la escuela.Alli un par de chicas me preguntaron por mis vacaciones.Yo se que lo unico que querian era saber si estaba saliendo con algun chico de AURYN.
Chicas:Rachel que tal tus vacaciones.
Yo:Muy bien y muy divertidas con mi familia y amigos me la pase viajando de un lado para otro .
Chicas: Si? AURYN se la paso tambien viajando que casualidad no verte en el concierto que dieron.
Yo:pues si fui y disfrute de su musica como siempre y si lo que quereis es saber si estoy con alguien de auryn os equivocais no estoy con nadie.
     Despues las chicas se fueron y mis amigas se quedaron alucinando por mi ultima respuesta.Mis vacaciones habian sido alucinantes pero esta iba ha ser mi rutina un ano mas hasta que volviera a ver ha Auryn,aunque no iba a esperar mucho.Tan solo 3 meses despues me dijeron que volvian pero esta vez no de concierto sino para grabar el video de una de sus canciones.Yo me alegre ya que hacia 3 meses no los veia y sobre todo no veia a Dani.
       Dos semanas despues era un dia normal pero algo lo iba a convertir en un dia extraordinario.Despues de mi ultima clase cuando me diriji al aparcamiento despidiendome de mis amigas.Alli estaban al lado de mi coche esperandome yo me alegre mucho,los abraze y les di dos besos pero como siempre las creidas del college se acercaron a ver quienes eran.
Chicas:Rachel quienes son estos chicos tan guapos.
Yo:Son AURYN mi grupo favorito y mis amigos.
Chicas:entonses no te importara que salga con alguno.
Yo: sabes que si me importa porque no quiero ver a mis amigos sufriendo por alguien como vosotras.Nos tenemos que ir -dije dandome la vuelta hacia los chicos y sin dejarles hablar-
     Yo encendi el coche y antes de salir Dani decidio ir conmigo me dijo que teniamos cosas de que hablar.Mientras ibamos de camino ha mi casa para hablar tranquila con los chicos estube hablando con Dani.
Dani:Que tal has estado estos meses ?Los chicos te han hechado de menos.
Yo:bien ya sabes estudiando mucho y solo los chicos me han hechado de menos o tu tambien.
Dani:si yo tambien.Me alegro que hallas pasado buenas vacaciones.
Yo:gracias pero solo eso tenias que decirme me lo hubieras preguntado con los chicos delante.
Dani:la vedad era una escusa sabia que estabas un poco enfadada por lo de esas chicas te lo note en la mirada por eso decidi venir contigo para que no cometieras una locura y por eso te cambie de tema.
Yo:La verdad gracias no sabia como reaccionar eres un gran amigo.
        Llegamos a casa en silencio y los chicos me miraro aver si estaba enfadada.
Yo:no me mireis asi no estoy enfadada Dani se encargo de que no me pusiera de mal humor.Gracias a todos por estar siempre ahi.

No comments:

Post a Comment