Thursday, February 21, 2013

     Hoy desperte temprano, porque recibi una llamada que esperaba.Dani me habia llamado para preguntarme si podiamos quedar en la tarde para hablar como le prometi que haria.
Dani: Hola buenos dias.
Yo : buenos dias-dije aun medio dormida-
Dani: Te desperte ?
Yo:si pero no te preocupes.Dime que quieres.
Dani:si podemos hablar en la tarde que voy ha ver a mis padres y a mi hermana.
Yo: ok dime a que hora y donde.
Dani:en tu pueblo donde quieras y cuando llegue te llamo y me dices donde.
Yo:ok nos vemos mas tarde.
       Me levante ya que Dani me habia despertado.Me bane me peine y me recogi el pelo y ayude a mi madrastra en la casa, luego pase un rato jugando a la play con mi hermano y hable con mis amigas y comi en familia y me volvi a banar antes de que llamara Dani.
Dani:hola, ya estas lista ,donde nos vemos?
Yo nos vemos en el bar El Paraiso estoy ahi en 20 minutos en lo que me despido y llego haya.
Dani ok ahora nos vemos.
        Llegue entre y ahi estaba esperandome,me sente lo salude y pedi una coca cola y el se pidio otra me pase dos horas hablando con el.Me llamo mi papa para que fuera a la casa porque mis amigas estaban hai.
Yo dime papa que pasa
Amaury: hija tus amigas estan aqui han venido a buscarte.
Yo papi diles que se vengan al bar El Paraiso para hablar y tomar algo.Ok nos vemos mas tarde intentare no llegar muy tarde a la casa.
amaury ok hija ya se lo digo.
       En cinco minuto llegaron mis locas me saludaron y las presente.
Yo: Dani estas son mis amigas las mas locas del mundo Victoria,Tamara,Mihaela y Roxana.
Dani hola chicas que gusto conoceros hoy Rachel me ha contado unas cuantas cosas sobre vosotras pero sentaros porfavor. Pedir lo que querais.
       Todas pidieron una cocacola seguimos hablando un rato mas hasta que a Dani lo llamo Alvaro para decirle que tenia que volver a Madrid que habian convocado una reunion urgente.
Dani:dime Alvaro que pasa.
Alvaro:tienes que volver Magi comboco una reunion manana vente hoy a Madrid como sea.
Dani ok ya voy paso por mi casa recojo ropa limpia y voy para alla -colgo y nos dijo-chicas me tengo que ir pero manana te llamo rachel.
Yo:ok pero procura que sea en la tarde para que no me despiertes.
       Todos reimos y salimos de ahi nos despedimos de Dani y yo me despedi de mis amigas y me fui a casa a dormir.Esa noche me costo dormirme porque habia pasado la tarde con uno de mis idolos.Los dias siguentes trans currieron tranquielos;avese hablaba ,con Dani otras salia con mis amigas, y otras estaba montando moto con mi hermano entre carreras y entrenamientos.Un dia llame a Dani y le dije que me iba le dije el dia y la hora y ellos fueron los 5 a despedirse de mi les dije que pronto les veria en Estados Unidos que los esperaria.Me despedi de mi familia y de ellos llore un poco y subi a mi avion.

No comments:

Post a Comment