Friday, May 10, 2013

          No entendia que hacia el aqui mis amigas me preguntaron que quien era les dije que un gran error en mi vida que no lo queria ver.El dia transcurio normal y aburrido. Cuando sali aun seguia ahi me subi en el coche de una amiga porque ella me llevaria porque tenemos que hacer un trabajo.El nos siguio y con el habia alguien aquien te nia ganas de matar hace tiempo.Llegamos a la biblioteca y nos esperaban otros companeros y la estupida de April,que porsupuesto disfruto verme enfadada.
(Esta convesacion fue complete en espanol ellos no hablan ingles)
X:Rachel por favor mirame dime algo.
Yo:Lo unico que quiero es que te largues que me olvides tu y el idiota que te acompana.
X:por favor siento todo lo que ha pasado entre nosotros pero yo te amo te echo de menos por favor y deja de insultar a mis amigos que no te han hecho nada.
Yo:que gracia me da hace unos meses decias que Lucian no era tu amigo y ahora lo defiendes ademas el le jodio la vida ami amiga una vez o se te olvida todo lo que os reistes esa noche ademas luego se metio en el tuenti de mi amiga y casi hace que dejemos de ser mejores amigas se te olvida verdad.Fernan que te den largo de aqui no te quiero ver te odio a ti y a el adios.
       Mis amigas sabian que estaba enfadada pero no entendieron la conversacion.Cuando llegue a casa me conecte ha hablar con mi chico y mis amigas sin contarles lo que paso en la tarde.Un rato despues me llama mi primo y salgo fuera a ver que es lo que pasa.
Yo:que cojones es esto cuando lo vi aparecer le fui arriba para matarlo a medio camino mi primo me paro y me entro a la casa y entro conmigo a la habitacion algo que es peligroso con el cabreo que tenia me queria cagar en su madre y matarlos.Me tranquilize escuchando a AURYN como hago siempre y empeze a sonreir.A la manana siguiente el seguia intentando hablarme pero lo ignore me siguio hasta el college ahi me puse ha hablar con mis amigas sobre los examenes.Cuando llego la media hora de almuerzo me lleve una horrible sorpresa.Entre con mis amigas April tenia un gran sonrisa cosa que me procupaba cogimos lo que ibamos a comer y nos sentamos a hablar.Sentimos el ruido de unos microfonos y lo vi a el otra vez sali corriendo deje mi comida tirada entre a mi siguiente clase suerte que ya se asercaba la hora de entrar.Cuando termine el dia mi tio me recogio llegue a casa hize mis tareas y hable con las chicas los chicos estaban de viaje.Revise algunas menciones que tenia las respondi.Mire mi tuenti para saber que pasaba con mis amigas.
            Este finde ire a una discoteca con mis amigas mi tia nos acompanaria para que no nos pase nada.Y para tener a alguien que nos lleve y nos traiga.Nos la pasamos genial bailando toda la noche volvimos tarde a casa y nos acostamos.En la manana recibi una llamada que me alegraria o al menos eso creia yo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por haber tardado tanto en escribir pero no he estado de muy buen humor ni con inspiracion dejen un comentario aqui o en mi twitter @rachec12

No comments:

Post a Comment