Monday, May 27, 2013

         NARRA DIANA
                  Me he levantado pronto porque hoy AURYN viene a firmar a Castellon y tengo muchas ganas de ir.Tambien estoy contenta porque he conocido una chica que para mi es la mejor amiga del mundo.Me hace de reir siempre y eso me gusta se llama Rachel y vive en EEUU.Me dijo que cuando viniera de vacaciones ha Espana a ver a su familia me iba a venir a verme pero para ello falta hasta el verano que viene.
                 Volvemos a mi dia, mi novio me va a llevar a Castellon al FNCA.Llegamos y ya habian muchas chicas.Le envie un tweet a Rachel y me dijo que cuando llegara a ellos iba a recibir una sorpresa.Ya era mi turno y Magi me pidio el disco se lo entregue y pase a donde estaban sentados los chicos (porcierto estaban los cinco con el telefono) me vieron y me llamaron por mi nombre.
Alvaro: eres Diana verdad?
Yo: si como sabeis mi nombre?
Dani: una pajarito nos lo ha dicho y nos ha enviado una foto tuya.
Yo: quien ha sido no tengo ni idea de quien pueda ser-Entonses Dani me enseno una foto de el con una chica y me dijo que cojiera el telefono de Alvaro que tenia  una llamada. Cuando vi la foto vi que era Rachel pero ella los conoce y no me ha dicho nada. Cogi el telefono de Alvaro.
Yo:Rachel eres tu porque no me dijiste que conocias a AURYN?
Rachel:si soy yo no te lo dije porque queria saber si eras una verdadera amiga y ya veo que si.Si conosco muy bien a los cinco.Bueno hablamos luego.
Yo:ok tqm geme ya cuelgo.-dirigiendome a los chicos-Ya esta gracias por ser como soys.-le di el telefono a Alvaro cogi mi disco y me fui de ahi hacia mi casa tenia muchas preguntas para Rachel.
Rachel: hola ya veo que llegaste de ver a los chicos.
Yo: si enserio eres increible pero aun asi te quiero muchisimo.
Rachel: los se soy adorable. No te dije nada porque quiero guarder ese secreto muchas chicas saben que los conosco en persona y todo pero no saben mi relacion con ellos. En realidad yo soy la novia de Daniel pero tienes que guarder el secreto.
Yo: QUEEEE?la novia de Dani es imposible pero como ninguno ha dicho nada.
Rachel: queremos guardar el secreto hasta que el y yo llevemos mas tiempo juntos.Por ahora funciona llevamos serca de 6 meses juntos y cada dia lo quiero mas.
Yo: me allegro por ti.Geme me voy ha dar una vuelta con mi novio pero me tienes que contar muchas cosas.
Rachel: ok geme diviertete pero vete a tu casa antes de las 12 de la noche  porque las sorpresas no acaban pero esta vez no se cual es la sorpresa dado que es para las dos hablamos manana.TQM.
Yo: ok hablamos manana.
              No se cual sera la sorpresa. Salgo me divierto pero como a las 10 de la noche estoy de vuelta en mi casa.Y mi sorpresa acaba de empezar los chicos estan parados enfrente de mi casa con una sonrisa.
Carlos: hola sombrerita.
Yo: hola chicos que haceis aqui.?
Alvaro: Rachel no te dijo que te teniamos una sorpresa.
Yo: si pero me dijo que ni ella sabia que era.
Dani: ok te explicamos. ya hablamos con tus padres y nos han dicho que si pero solo falta tu aprobacion.Te quieres venir de gira con nosotros ademas parte de eso incluye una vacaciones con una super amiga de todos que todavia no sabe que vamos de vacaciones.
Yo: ok mi respuesta es si si mis padres me han dejado ir claro que voy.Y quiero saber quien es esa super amiga la conosco acaso.
David: la conoces y de nosotros el que mas la conoce es Rachel. Ya te habran contado que ella y Dani son novios?
Yo: si Rachel me lo dijo hoy. Y vamos ha irla ha ver a Estados Unidos.
Blas: si es que tenemos concierto no es en su ciudad pero luego nos vamos de vacaciones para poder estar con ella y sobre todo para que Dani y ella pasen tiempo juntos.
Yo: ok cuando nos vamos?
Carlos: tus padres dijeron que en cuanto acaben las clases digamos que en un mes nos vomo de gira.
Yo: chicos ahora que lo pienso hay un problema...
Todos:Cual?
Yo: mi novio no va a querer que me valla sola con cinco chicos de gira.
Alvaro: esperad un momento -Alvaro hizo una llamada y volvio- se puede venir el tambien.
David: tu por ir a darle una sorpresa a la peque hases lo que sea verdad.
Alvaro: sabes que Rachel es como la hermana pequena de los dos y la quiero mucho pero no tanto como Dani.
David: tienes razon.Sabes de como le va con su Nuevo carro y su adaptacion a volver a conducir.
Dani: le va bien ya todo esta como antes de que pasara lo que paso ese dia.
Yo: chicos de que hablais/
Alvaro: ella no te ha contado verdad.-negue con la cabeza- Rachel hace unos meses tuvo un accidente en el que salio lecionada.Ya esta bien y por suerte todo ha vuelto ha ser como si nada hubiera pasado.Y no preguntes porqu no te lo dijo a ella no le gusta hablar de eso.
Yo: ok todo aclarado me voy ha dormir.
Todos:adios Diana-y se fueron-
                Entre en casa mis padres me dijeron que irian ha comprame ropa  y que ademas me darian dinero para conprar cosas en los viajes.Ya ha pasado un mes he terminado el instituto y ahora me voy de viaje todo el verano con AURYN. Los chicos me dijeronque en Madrid conoceria a dos chicas que nos acompanarian todo el viaje y que eran las noviaas de Alvaro y David.
Carlos: bienvenidos a Madrid mas bien ha nuestro piso es grande he.-dijo viendo mi cara de asombro-Chicas ya estamos aqui teneis las cosas listas.
(X es una chica y XX es otra)
X:que si pesado llevamos dos dias preparando la maleta sibid a recoger la ropa que os falta para el viaje.
XX:David sube un momento porfavor tienes que ayudarme con algo.
David: Bajen un momento las dos y os presentamos a alguien-senti pasos apresurados por la escalera una chica se tiro arriba de David y la otra sobre Alvaro he de imaginar que son sus novias.-Cris esta es Diana ,Diana ella es Cris y Laura Diana, Diana Laura.
Cris hola mucho gusto Rachel habla muy bien de ti.
Laura:hola ami tambien me da mucho gusto conocerte.
Yo: gracias ami tambien.Este es mi novio.
Las chicas:hola
Blas: vamos el avion nos espera y la enana nos espera alla.
                Salimos todos de la casa rumbo al aeropuerto no se como Rachel se ha hecho este viaje tan largo dos.Estoy sentada con mi novio,atras van David y Cris detras de ellos Alvaro y Laura enfrente Magi y Dani y delante de ellos Carlos y Blas.Llegamos estamos en New York los chicos dijeron que despues del concierto no vamos a Florida en avion para llegar lo antes posible. Hoy he ido a comprar con las chicas son geniales y los chicos incluido mi novio se quedaron donde seria el concierto ya que los chicos tienen que hacer las pruebas de sonido y mi novio se quedo ha ayudarlos en algo que le pidieron. Nosotras de compras sin saber mucho ingles luego los chicos dieron un el concierto fue maravilloso y nos cogimos un avion.

No comments:

Post a Comment