Sunday, May 19, 2013

                    La llamada erea de mi padre era para avisarme de que mi hermano pequeno habia tenido un accidente con la moto.
Amaury:hija esta llamada es para decirte que tu hermano tuvo un pequeno accidente con la moto y lo han hospitalizado.
Yo:QUE??-dije horrorizada por la noticia-papa si fuera pequeno no lo hubieran hospitalizado.Que fue lo que paso??
Amaury:estabamos en una carrera y se choco con uno que iba retrazado y la moto lo tiro lejos se golpeo fuertemente la cabeza apezar de llevar el casco puesto.
Yo:-ya estaba llorando-no puede ser papa y como se encuentra es muy grave.
Amaury:los medicos no han dicho nada pero estamos en un hospital de Madrid.
Yo:dime en cual voy a llamar a Dani para que valla a verso y os lleve algo de comer.
Amaury:no hace falta hija ademas lo vas a molestar para eso.
Yo:el estara encantado de ir ademas el me dira todo lo que pase haya ya que hablamos todos los dias y Santi le cae genial.
Amaury ok carino a ney tuvieron que ponerle un tranquilizante con todo esto esta muy nerviosa.
Yo:tranquilo papi yo seguire atenta a todo sobre todo a mi telefono.Dale un beso a mi mami y a Santi dile al oido que lo quiero si lo puedes pasar a ver en algun momento.
                       Colgue preocupada y localize a los ninos como pude para decirle a Dani que fuera al hospital.Estaban las chicas conectadas y me dijeron que Dani estaba en la casa que enseguida se ponia.Creo que notaron mi preocupacion y mis ganas de llorar.
Cris:hola blue te echabamos de menos.
Yo:hola pastelita esta Dani por ahi necesito hablar con el.
Cris:si espera que lo llamo pero a ti te pasa algo y me lo vas a contar despues a mi y a Laura.
Yo:ok pero llama a Dani.
Cris:si.DANIIIII RACHEL QUIERE HABLAR CONTIGO.Os dejo a solas.
Dani:dime princesa que pasa.
Yo:-no aguante mas y me heche a llorar-Dani porfavor ve al hospital 2 de octubre y busca a mi padre y mira a ver como esta mi hermano y porfa llevale unos bocadillos a mis padres para que coman algo.
Dani:pero princesa que paso porque tu hermano esta en el hospital.
Yo:tuvo un accidente con la moto en medio de la carrera y termino gravemente herido llevando todas las protecciones y quiero que vallas a ver que esta pasando y que me digas y que le lleves de comer a mis padres que no se quieren mover de ahi porfavor.Te quiero mucho mi amor.
Dani:ahora mismo voy para haya por ti lo que sea princesa y yo tambien te quiero.
Yo:gracias amor sabes que mis hermanos son lo mas importante no te ofendas pero ellos son parte de mi.
Dani tranquila amor se lo mucho que te importan tus hemanos, recuerdas que yo tambien tengo una Hermana se lo que sientes en cada momento por tus hermanos.Te dejo voy para el hospital luego te llamo.
Yo:ok amor-habia hablado con Dani y ya estoy mejor las chicas escucharon la conversacion asi que ni preguntaron que me pasaba.Nos depedimos y quede muy triste pero a la vez esperaba que Dani llamara con buenas noticias.
                   Despues de dos horas recibi una llamada esperaba que fueran ellos y asi fue Dani se veia preocupado y porque iban a operar a mi hermano.
Dani:princesa no tengo buenas y malas noticias.
Yo:empieza por la mala amor y luego me dices la buena.
Dani:la mala es que hay que operar a tu hermano del brazo y la buena que ya ha reaccionado y que tu padre esta contento por ello y los medicos tambien.
Yo:eso me alegra y me tranquiliza-suspire aliviada mi hermanito esta fuera de peligro-gracias amor por todo lo que hases por mi.
Dani:lo hago porque te amo y porque tu familia me cae muy bien y se que ellos son muy importantes para ti.
Yo:gracias mi vida bueno vete a descansar que manana tienes firma de discos.
Dani:ok princesa te amo que descanses.
Yo:yo tambien te amo descansa blue.
              Colgamos al mismo tiempo gracias a el estaba mejor.Paso la tarde y en la noche me fui a dormir temprano manana me levantaria pronto para ir a el college.Tengo que sacar buenas notas para entrar a la escuela de medicina.
            Suena mi despertador como cada manana lo apago y doy vueltas en la cama.Al final decidi levantarme y ir hacia el bano despues de una duchita refrescante para despertarme.Me vesti y desayune cola-cao y tostadas y me acorde de los chicos.Prepare un sandwich y cogi un batido de chocolate y meti todo en mi mochila mi tio me llamo porque tenia una sorpresa para mi.Cuando sali lo vi mi nuevo coche y era para mi solita porque a mi abuela le habian comprador uno parecido a su coche.Mis tios me dieron las llaves y me puse en marcha para la escuela.Aunque iba con mucho cuidado no queria volver a tener un accidente.No quiero dar mas problemas de los que hay con Santi mi hermanito una lagrima resbalo por mi mejilla.Por suerte habia llegado al college nadie me reconocio aparque donde siempre lo habia hecho serca de mis amigos cuando me vieron salir del coche corrieron hacia mi al ver que ya volvia a conducir.
               Mi pesadilla se acercaba a nosotros si April me habia visto.Valla ten cuidado esta vez ojala esta vez no salgas viva.Mis ojos pasaron de demostrar felicidad a demostrar rabia y enfado.Mis amigos previniendo un problema para todos me llevaron dentro hacienda que recobrara mi felicidad aunque aun preocupada por mi hermano.Si no lo he dicho antes tengo tres hermanos a mis pequenos los quiero mas que al mayor.
              Mi Hermana Roxana (Roxi) es mi angelito desde que tengo 5 anos y esa es la diferencia entre nosotras 5 anos.Mi hermanito Santiago (Santi) lo conosco desde hace unos anos yo tenia unos 12 para hacer 13 fue cuando me fui a vivir a Espana con mi padre el es 7 anos mas pequeno que yo.Y por ultimo Daniel ,si se llama igual que mi chico, el es mi hermano mayor para mi no fue dificil separarme de el como no nos criamos juntos no ha habido problemas aunque el es mas sobreprotector conmigo yo no lo dejo y hago lo que quiero.Tambien tengo una sobrina Lucia que es tan bonita como sus tias.
                En estos dias sale una App para el telefono que han preparado los chicos y tengo muchas ganas de probarla.En su ultimo videodiario la ensenaron un poco asi que tengo muchas ganas de tenerla en mis manos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas gracias por leerme y he de deciros que llegan personaje nuevo a mi historia y conocereis mas a mis hermanos.Un beso a los que me leen y hasta el siguiente capitulo.He llorado escibirndo este capitulo

2 comments:

  1. Hacia mucho que no te leia pero me a encantado que lo sepas :)
    Siguela.pronto besooos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por leerme.A mi tambien me encanta tu novela siguela pronto.

      Delete