Thursday, May 23, 2013

                Ya tengo la app de Auryn pense que nunca la tendria ya que llevo dos dias esperando que aparezca en mi App Store. Hoy la he probado.Con la realidad aumentada he visto los dos videos exclusivos de ellos cantando.La radio de la app tiene buena musica y dos canciones de ellos. El karaoke trae 4 canciones de su nuevo disco.Lo que mas me gusta es el chat gracias a ese chat he conocido a gente maravillosa sobre todo a una chica Diana es super divertida y muy parecida a mi forma de ser por eso me llevo tan bien con ella. Le cogi mucho carino a esta chica y ella a mi desde el primer momento. Diana es algo mas alta que yo no mucho, tiene el pelo negro y corto y los ojos marrones enter oscuros y claros.
               Me hize muy buena amiga de ella estoy feliz.Llevo dias hablando con Diana es una chica genial y muy divertida.Nunca pense llevarme tan bien con una auryner.No quiero decir que me lleve mal con ellas me llevo bien ademas sabeis que Cris y Laura son auryners y nos llevamos muy bien.
              Mientras estoy en internet chateo con Diana, Cris y Dani.Con Dani la conversacion era romantic con Cris me reia de tonterias y ademas le pregunte donde estaba Laura.Ella me dijo que habia salido con Alvaro.Con Diana me reia ya eramos como hermanas y me ayudaba con matematicas mientras yo la ayudaba con ingles.Estoy estudiando mucho este es mi ultimo ano en el college y quiero que me den una beca para la escuela de medicina por eso le he dicho a los chicos que no me voy a conectar casi porque tenia mucho que estudiar.Esto es muy importante para mi porque una vez que empieze en la escuela de medicina voy a traer a mi mama y ami hermanita para Estados Unidos.
             Hoy me levanter estamos ya en abril se acercan mis vacaciones y ya tengo un piso en donde vivir para cuando empieze los papeles de mi mama y mi hermana.Este verano me voy a ir a Cuba a empezar sus papeles tambien ire a espana a ver a mi familia  y a mi chico que le echo de menos. Me dijeron que en junio estaran aqui para un concierto eso me alegra aunque no va ha ser en mi ciudad lo voy a poder ver.
               Me bane y me arregle cogi mi coche y me fui para el college.Cuando llegue las chicas estaban muy preocupadas diciendo que el director queria hablar conmigo. Me diriji a si despacho y me dijo que estaba castigada y que me bajarian la nota por que le habian dicho que he amenazado a varios chicos de la escula.Sali de ahi y me eche a llorar las chicas no sabian que decirme y se me ocurrio quien podia ser.
                Estube en clase y cada professor me inform de lko que habia dicho el director.En la cafeteria vi ha April sonriendo y sin molestarme me imagine que habia sido ella asi que empeze ha tramar como decubrirla.Hable con un par de chicas para que se hizieran amigas de ella y la grabaran confesando que me habia tendido una trampa.Esto me llevo dias pero mi tia hablo con el director y le dijo que no habia vuelta atras que lo sentia pero que no iba a poder ir a estudiar medicina esto me daba mas rabia.
                   Pronto las chicas descubrieron la verdad y se lo dieron al director el cual me pidio disculpas y coloco mis notas como estaba y me retiraron el castigo.A April la castigaron por mentir sobre algo tan grave.Ya ha pasado un mes y estamos en mayo llame a Viki mi major amiga para felicitarla por su cumpleanos.Y quedaba menos para ver a Dani todo va bien entre nosotros  el me quiere mucho y yo a el lo amo.Sigo con mis estudios y casi tengo notas perfectas.
                   Estos meses no ha pasado nada interesante y Dani viene en apenas dos dias a verme.Los chicos estan ya en E.E.U.U pero estan en New York despues del concierto los chicos se vienen en avion a Florida.Una vez que ellos esten aqui me dijeron que tenian una sorpresa para mi y habiean dos personas mas en el grupo.Quien seran esas personas? Que sorpresa me traeran los chicos? todo eso tiene una respuesta y en dias los sabria.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas lo siento voy ha escribir muy poco pero en dos semanas os compensare es que estoy un poco liada con unas cosas y quiero que todo me salga bien.Aqui os dejo un Nuevo capitulo de mi novela espero que os guste y se que esta un poco aburrido pero ya vendran mejore un beso a mis lectores que lo disfruteis.Un beso.                

No comments:

Post a Comment