Saturday, March 2, 2013

      Entramos en la casa en ese momento,y estubimos hablando de como habiamos pasado las vacaciones.En ese momento me di cuenta de que Dani y David estaban raros como si algo escondieran.Estube un rato hablando con ellos cuando me di cuenta de la hora tenia que cosinar y ellos se tenian que ir a grabar me despedi con dos besos,primero Alvaro,luego Carlos ,despues Blas y por ultimo David y Dani y les dije:
Yo:Un dia de estos tenemos que quedar los tres solos y me vays a decir porque estuvisteis tan raros toda la tarde-despues sonrei y me despedi -
       Mas tarde me llamo David y yo estaba recojiendo la cosina
David:Rachel soy David te llame para desirte que Dani te va a esplicar todo pero tienes que tener paciencia.
Yo:Pero que es lo que hay que esplicar que pasa David me estas asusutando.
David:confias en mi.
Yo:si en ti y en Dani pero no se que os pasa:
David:no te preocupes te cuelgo que Dani no sabe que te estoy avisando de todo esto porfavor confia.
      Le hice caso me tranquilice y me fui a dormir tenia sueno y ya tenia la cosina recogida.
                                                   En el hotel
Dani:David no estarias hablando con Rachel verdad para contarle lo que esta pasando.
David:no ,estaba llamando a mi madre para decirle que todo estaba bien.
Dani:Ok vamos a dormir que manana tenemos concierto.
       A la manana siguiente me levante pensando en lo que dijo David en ese momento me prepare cogi mis cosas y me fui al college.Alla me esperaban los chicos y en otro coche con Magi sujetandola estaba una chica alta,rubia,me miraba como si le hubiera hecho algo.
Yo:hola chicos-dije abrazandole y dandole dos besos a cada uno el ultimo fue Dani que me beso con mas carino que nunca-Que hacei...-pero antes de terminar la chica se salio del coche he iba hacia mi me intento pegar pero le aguante la mano-
Yo:Que te pasa bonita,yo que te he hecho para que me intentes pegar
Chica:alejate de Daniel el es mio de nadie mas.
Yo mira munequita de porcelana yo no me voy a alejar de ninguno de mis idolos bien y otra yo no te he quitado a  nadie si no te ama no la pagues conmigo-en ese instante la solte abri mi coche coji la mochila .
Entre a clase me sente en mi sitio mi primera clase biologia me encantaba y luego ingles pero la maestra nos pido cantar una cancion en ingles yo cogi una hoja con la letra de Don't give up my game y me puse a cantar en ese momento se me callo una lagrima.Baje no se como lo hice yo no pude cantar en publico no canto mal pero me dio verguenza.Fui a comer mi primo me pregunto que habia pasado en el aparcamiento le dije que no era nada importante en eso me llamaron a la oficina del director alli me esperaba Auryn porque me iban a dar una entrada para el concierto de la noche y luego sortearia las demas.Entramos en el comedor ellos hablaron con algunos profesores para prepararlo todo yo me sente y me quede callada guarde mi entrada mas tarde en mi taquilla y termine el dia.Sali sabia que esta noche los veria aparte Magi siempre me deja pasaar despues del concierto.
      Llegue a casa me cambie de ropa y me fui al lugar del conci David habia mandado a buscarme.
David:hola fea
Yo:hola David.Donde estan todos?
David:ya vienen le pedi a Dani que viniera conmigo es hora de esplicarte algunas cosas.
Yo:ok-en ese instante vi a Dani le di un abrazo al fin y al cabo yo soy una blueheart pero luego vi a esa chica-que tienes que decirme.
Dani: ella es mi exnovia y ahora quiere volver conmigo y te dijo eso esta manana porque le dije que te iba a pedir salir
      Se me quedo una cara de tonta tan grande y despues sali de ahi hacia la parte donde se celebraba el concierto me meti entre una cuantas fan de mi college y me eche a llorar por que la primera cancion fue Volver. Despues del conci antes de irme Alvaro me llevo al camerino para que hablara con el de como me sentia despues de lo que Dani me dijo en el camino fuimos hablando:
Alvaro:hey peque que te parecio lo que te dijo Dani
Yo:la verdad no lo se solo quiero irme a casa a dormir.
Alvaro:espera llamo a david y te llevamos los dos
Yo:ok- llamo a David ,me despedi de los demas exepto de Dani porque no lo vi-.
       Cuando llegamos a la casa me esperaba una sorpresa,que yo no queria ver.

2 comments:

  1. Olaa!
    Sube pronto,YO sigo tu novela!
    Espero que subas pronto Guapa!
    Olle una cosa de donde eres?
    Visita mi blog! :) es: http://unaaventuracononedirection.blogspot.com.es/
    Comentamee y espero que te gustee! :)

    Kisses Beautiful :)

    ReplyDelete
  2. vivo en estados unidos de donde eres tu

    ReplyDelete