Saturday, March 9, 2013

                                           En casa de Rachel
Primo:abuela ves porque te dije que queria que pasaran ellos primero;lo primero que hiciste fue reclamarle hubiese preferido que no entraras.
Abuela:no me reclames no se como tuvo el accidente pero no se como nos vamos a mover ahora sin carro porque te recuerdo que mi carro esta destrozado.
Primo:es lo unico que te importa el carro; Rachel estubo a punto de perder la vida.Se acabo esta conversacion manana voy a pasar toda la tarde con ella.
                                          Manana siguente
         Hoy voy ha hablar con mis papas y mis hermanos que estan muy preocupados,Dani viene a verme dentro de poco y mi primo me dijo que pasaria la tarde conmigo aunque le dije que no era necesario.Paresco feliz pero antes de todo eso me van ha hacer una pruebas.Mi brazo derecho quedo muy danado y me torci la pierna partiendo me un hueso cuando frene.Despues de las pruebas me llevaron a mi habitacion y Dani y Alvaro ya estaban esperandome;los abraze dado que el dia anterior no lo hice y pregunte por los demas.
Yo:hola chicos que alegria veros-dije abrazandolos-y donde estan los demas.
Dani:por la gravedad del accidente solo dejan a dos personas estar contigo en la habitacion y Alvaro y yo decidimos venir a verte mientras los demas esperan noticias tuyas.
Yo:ok pero decidles que tambien los quiero ver a ellos.
Alvaro:ok,pero como te sientes.
Yo:ya mejor pero me duelen mucho la pierna y el brazo.
Dani:ya te pondras bien tranquila, aunque cuando salgas del hospital tu y yo tenemos una conversacion pendiente que no se te olvide.
Yo:tranquilo no se me olvida aparte anoche pense en eso pero yo no tengo cabeza para eso ahora.
         En lo que hablabamos llego mi tio para que llamara a mi mama y a mi hermanita.Mi mama estaba llorando algo que me hizo llorar ami tambien mi hermanita al comprobar que yo estaba bien me deseo que me recuperara rapido y me mando un fuerte beso.Luego mi tio le marco a mi papa el tambien me hizo llorar luego le marque a mi madrastra y hable con mi hermanito pequeno que me dijo que me dijo que me queria y que no me pasara nada le mande un beso y le dije que su hermana hera una guerrera que nada acababa con ella y se echo a reir yo rei con el y me despedi.
       La tarde paso tranquila hasta que recibi la llamada de mi hermano mayor con el cual discuti como lo habia hecho el dia anterior con mi abuela y yo le eche en cara a el que por terco estreyo el carro de mi papa en la nieve hace unos anos que mas loco que yo estaba el y despues se puso mi cunada la cual me mando muchos besos y abrazos para que me mejorara yo le mande un beso a ella y ami presiosa sobrina Lucia.La tarde la pase con mi primo Ruben y con Dani que me hicieron reirme mucho luego los dos se fueron a descansar y otra vez me quede sola con ganas de llorar en ese momento me di cuenta de todos los que me querian  y sonrei hasta que me quede dormida.

No comments:

Post a Comment