Friday, March 29, 2013

             Dani me saco de la casa casi sin decirle a nadie le pidio a su hermana que nos cubriera.Me vendo los ojos y suvimos a un coche.Despues de unos 20 minutos discutiendo con Dani para que me dijera donde estabamos llegamos.
Yo:Dani donde estamos escucho el mar-en efecto estaba escuchando el mar era mi lugar favorito donde iba con mi tia y mi primo a jugar con el perro de mi otra tia.
Dani:reconoses el lugar preciosa-dijo quitandome la venda-me condujo a unos merenderos donde habia un poco de fruta.
Yo:si lo reconosco pero que es todo esto porque me trajiste aqui Dani.No me dejo terminar me beso yo le segui no sabia que hacer cuando paramos a tomar aire le volvi a preguntar.
Dani:princesa te amo desde que te vi y con lo de Claudia y tu accidente no pude decirte que te amo, amo esa sonrisa y esos ojos oscuros.
Yo:Dani no digas eso me da verguenza.
Dani:ves eso me encanta de ti eres dulce y buena.
Yo:Dani yo tambien te quiero pero conosco lo suficiente a las auryners y se que algunas no se lo tomaran muy bien y tengo miedo por eso. Ademas que hasen Laura y Cris con David y Alvaro?
Dani:eso que te lo cuenten ellos cuatro,y sobre lo otro no pasa nada yo estoy aqui para amarte y cuidarte princesa.
          Sonrei en ese momento y me lance y lo bese le dije que lo intentariamos pero que tuviera paciencia y que no se lo contara a nadie mas que a los chicos y a su hermana yo me encargaria de hablar con Laura y Cris.
        Llamamos a Noe para que le dijera a mi familia que no iria a dormir y que me mandaran ropa con ella.Mi abuela estaba que se subia por las paredes peros mis tias me prepararon una maleta con ropa.Sabia que en pronto llegara al otro dia me gritaria y me reganaria pero me da igual tengo 19 anos.Dani y yo nos fuimos al hotel pero no podia mas le pedi la tablet de el y vi que Laura estaba conectada y le dije que teniamos que hablar nos conectamos las dos al tuenti y pusimos la cam.
Yo:cuentame que hases con los chicos tu y Cris-pero poco despues obtendria la respuesta en ese momento Alvaro fue a donde estaba ella y la beso en la boca-ya comprendo preciosa- y como acto reflejo Alvaro miro a la camara del ordenador y me vio ahi.
Alvaro:hola peque como estas?
Yo: bien pero creo que tu lo estas mejor porfavor Alvaro cuida a Laura.
Alvaro: descuida la amo mucho y la voy a cuidar.
Yo:y donde estan los demas tengo algo que deciros.
Laura:espera que Alvaro va a llamarlos.
        Ya estaban todos y le dije a Dani que era hora de decirles todo lo que ha pasado asi que Dani se aserco a mi me beso con fuerza y todos se quedaron con la boca abierta.Yo estaba riendo y Dani tambien la escena era adorable Blas y Carlos con la boca abierta.Laura, Cris ,David y Alvaro deseando decir algo pero no se explicaban porque ahora y no antes dado que ya ellos sabian los sentimiento de Dani y los mios.
David:Te habias tardado hermano.
Dani:lo se pero es que no he tenido la oportunidad de hablar con ella desde esa noche y hasta hoy pude traela aqui porque andaba de viaje con mi hermana.
Yo:tranquilos en unos dias yo lo mando para haya aunque no quiera separarme de el ahora.
           Despues de un rato llego Noe con mi ropa me cambie y dejamos la conversacion y nos fuimos a dormir.A la manana siguente me levante y vi a Dani dormido a mi lado.Me lenvante con cuidado para no despertarlo y me meti en el bano luego lo vi despierto en la cama y lo bese y le dije que teniamos que ir a decirselo a mi familia.En pronto entre en casa.
Abuela :tu cres que estas son horas de llegar a la casas como es eso que ayer mandaste a pedir ropa para quedarte a dormir y con quien te quedaste a dormir.
Yo:me quede a dormir con mi novio Dani y yo estamos saliendo desde anoche-mis tias me escucharon decir eso yo no sabia que estaban las dos en la casa y me dieron un beso cada una y mi tio amenazo a Dani que si me hacia algo lo mataria yo por supuesto no permitiria esa amenaza.El se fue y me quede con mis tias y mi abuela me seguia reganando hasta que mi tio dijo que parara ya que yo tenia derecho a enamorarme.Yo me sentia mal porque mi abuela se la habia pasado media hora en las mismas asi que me enserre en mi cuarto sin comer ni nada cogi el ordenador y puse la cam con las chicas y ellas me consolaron un rato.

No comments:

Post a Comment