Friday, March 8, 2013

       Dani recibe una llamada cuando iba al aeropuerto con Magi y Claudia.
Blas:Dani tienes que volver lo antes posible Rachel tuvo un accidente de coche y parece ser grave.
Dani:de que hablas Blas.
Blas:nos acaba de llamar su primo con su telefono Rachel tuvo un accidente cuando iba para el college.Nadie sabe en que estado se encuentra pero parece grave.
Dani:ok dejamos a Claudia en su puerta de embarque y vamos corriendo para haya dime donde queda el hospital.
        Blas le dio la direccion a Dani mientras David, Alvaro, Carlos y el cogian un taxi y le daban las mismas indicaciones al taxista.
Carlos:como puede ser que Rachel haya tenido un accidente si ella es muy responsable cuando conduce.
Alvaro:nadie sabe que paso solo queda esperar a que ella despierte o que alguien diga que paso.
David:dejemos de comernos la cabeza con eso ahora tenemos que apoyarla ella nos necesita mas que nunca.
                                     En el hospital
          Los medicos luchan por salvar a Rachel mientras avisan a su familia.En pocos momentos llegan su familia y los chicos muy preocupados.Dos horas despues llega Dani y Magi.
Dani:que han dicho los medicos-dijo muy preocupado-
David:nada nadie ha salido.
         En ese momento sale un medico y pregunta por los familiares de Rachel,se levantaron todos y los chicos detras de la familia de ella.
Doctor:Rachel ya esta estable pero entro en coma.
Tia:podemos pasar a ver a mi sobrina.
Doctor:si pero no muchos en la habitacion como mucho dos personas.
Abuela:pasare yo primero.
Primo:no abuela prefiero que pasen uno de ellos a verla antes de que pasemos nosotros se que le hara bien.
      Dani y Alvaro se pusieron de acuerdo con los demas y pasaron ellos.
Dani:Alvaro, mirala parece como dormida pero mira los golpes que se dio en el coche.
Alvaro:si la peque esta grave al parecer ,mejor te dejo que hables con ella a solas se que lo estas deseando-Alvaro salio al pasillo-.
Dani:se que me escuchas ,Claudia ya se fue me asegure de que asi fuera ,estaremos un mes mas aqui te quiero ver bien para cuando me valla porfavor depierta yo te amo Rachel-dijo esto llorando y acto seguido me dio un beso en la mejilla.Dani ya se iba cuando algo o alguien lo cogio del brazo y menciono su nombre en voz baja.Se dio la vuelta de repente y ahi estaba mi sonrisa la que tanto le gustaba a el.
Dani:Rachel estas bien.Alvaro corre ven esta bien ha despertado-en ese momento entro Alvaro corriendo-
Alvaro:peque que susto nos has dado.
Yo:hola chicos me echabais de menos.
Dani:y todavia lo preguntas.
Yo:porque no avisais a un medico y a mi familia deben de estar preocupadicimos.
Alvaro:tranquila ya vamos verdad Dani.
Dani:si vamos.
       Un rato despues llega el medico a examinarme luego me dijo que un policia me queria interrogar sobre lo susedido yo le dije que estaba bien que no pasaba nada que lo dejara pasar.Hable con el policia solo se que me hizo muchas preguntas lo bueno es que hablaba espanol y no tube que pensar mucho.Despues paso mi abuela muy preocupada y empezamos a discutir las dos.
Abuela:como fue que te accidentaste es que no piensas eres igual que todos en esta familia una loca al volante no miras por donde vas y ademas me has destrozado el coche....
Yo:abuela no iba rapido pero el que me pego por detras si yo no podia hacer nada ,el semaforo estaba en rojo yo no tube culpa deja de reganarme-estaba tan alterada que despues de decir eso tubo que entrar un enfermera ha cedarme para que bajara mi presion alterial.
       Me quede sola en la habitacion y todos se habian ido a descansar Dani me dijo que vendria temprano a verme y mis tias que manana podia llamar a mis padres.No sabia que le iba ha decir a Dani sobre lo que hablamos la noche anterior.

No comments:

Post a Comment