Wednesday, March 6, 2013

Yo:Dani que haces aqui no deberias estar con tu novia o lo que sea ella.
Dani:no yo debo estar con quien amo.
Yo:entonses me das la razon porque no estas con ella en el hotel.
Dani porque no es a ella a quien amo es a ti por eso me vine en taxi para poder verte sin que nos interrumpan.Alvaro,David porfavor dejadnos un momento a solas.
Alvaro y David:ok Rachel no estamos muy lejos luego nos lo llevamos.
Yo:ok-dije mientras se iban y me volvi hacia Dani-que quieres?
Dani:yo te amo ella es mi pasado y manana se vuelve a Espana.
Yo:ok pero a mi ella me da igual por que te fuiste sin despedirte de mi.
                               En el hotel(mientras Rachel y Dani discutian)
Carlos:buenas noches Claudia y Dani?.
Claudia:no lo se salio hace un rato mas le vale no estar con esa tar...
Blas:cuidado con lo que dices de Rachel ella no te ha hecho absolutamente nada bastante buena ha sido contigo ya.
Claudia:ok ella no es rival para mi ni siquiera es bonita.
Carlos ella es bonita y mas que tu tanto que a Dani le gusta ella no tu.
Claudia:Carlos callate no valla ha ser que te arrepientas de lo que has dicho.
Blas:no se va a arrepentir porque es la verdad.
                                    De vuelta a Rachel y a Dani
       Parece que todo se habia arreglado entre el y yo.
Yo:Dani me dijisteis que solo ibais a grabar un video.
Dani:a se nos habia olvidado decirte que tambien hariamos un concierto bueno te dimos una buena sorpresa,no te gusto.
Yo:si me gusto.Llama a Alvaro y David y os volveis al hotel.
Dani:vale pero una cosa antes de irme y de que vengan ellos Rachel quieres salir conmigo.
       Me quede palida no supe que decir solo le dije que me diera esa noche para pensarlo manana le daria la respuesta llamo a los demas y se fueron.Esa noche en mi cama no pude ni dormir pensando en lo que me habia dicho Dani.No podia salir con el el es mi idolo cuantas chicas no les gustaria estar en mi posision no Rachel me niego a salir con Dani.
          Me desperte a la manana siguiente sonriendo me arregle como cada dia y me fui en mi coche al college lo unico que tenia que dejar a mi abuela en su trabajo fui la deje y con la misma me fui tranquila.En el camino una persona habia estado pasando carros detras de mi parecia que tenia mucha prisa pero habia un semaforo que amenazaba con ponerse en rojo yo frene y ese carro se vino hacia mi de un momento a otro me vi dando trompos en la calle chocando con varios carros,luego pense en Dani y en que no lo volveria a ver.

No comments:

Post a Comment