Monday, March 25, 2013

                    Los dias hasta navidad se pasaron lentos sobre todo por los examenes.Pero antes tendria problemas con una chica en el college.Ella es April la capitana del equipo de animadoras.Me cae fatal porque es un pija y se cree la reina del mundo pero este ano se me las va a pagar.
April:Rachel me han dicho que tuviste un accidente que mal que no estuviete mas en el hospital.
Yo:April no estoy de humor para tu cerebro de nuez.
April:Que lista la nina.Al menos mi novio es el capitan del equipo de rugby.
Yo:yo no necesito al capitan del equipo de rugby mis estudios son mas importantes y por supuesto soy mas lista que tu porque tengo las mejores notas de la clase.
April:estupida.
Yo:yo estupida ok.Pero yo tengo amigas verdaderas no como otras que solo te quieren porque eres la capitana del equipo de animadoras con tu permiso me voy a clase.
                    Me fui le dije todo eso delante de todo el mundo.Entramos a clase terminamos el dia y mi sorpresa me esperaba fuera.
Yo:Noe princesa que ganas tenia de verte-le dije esto dandole dos besos-
Noe:Mirate que wapa estas yo tambien tenia ganas de verte pero hay otra persona que te quiere ver- mire estranada pero Dani salio de coche y me dio un gran abrazo-
Yo:Principe azul estas aqui me alegro de volverte a ver.
Dani:preciosa me alegra verte mejor.
Yo:si ya estoy recuperada del accidente.Pero no hablemos de eso como estan los chicos.
          En ese momento aparecio April y su panda de "amigas" a fastidiarme mi momento feliz con Noe y Dani.
April:quien es esta gente tan horrible.
Yo:linda ya te gustaria ser la mitad de bonita que mis amigos asi que bye.Vamos chicos que mi tio esta ahi esperandome.
          Salimos de ahi yo estaba contenta aparte Noe y yo habiamos quedado en ir a Orlando a pasear y a los parques Luego comeriamos junto a mi familia tanto Navidad como Nochevieja.y se iran el dia 4 para que Dani este con AURYN  en una gala por el Dia de Reyes.
Tres dias despues que ellos llegaron comenzaron mis vacaciones.Primero pasaria unos dias en Orlando con Noe entre compras y que me celebro mi cumpleanos y luego volvimos para la cena de Navidad estuvieron ellos ,sus padres. mis tias, mi tio ,primos molestandome siempre y yo.Comimos mi comida favorita Comida cubana y luego bailamos toda la noche y yo con tacones y eso que no suelo ponermelos.Nochevieja la celebramos en mi casa asi que nos conectamos con los chicos que estaban con dos chicas que yo conocia the twitter las salude y vi al lado de quien estaban y les dije que teniamos que hablar luego y nos desconectamos para cenar y bailar toda la noche pero esta noche seria especial para mi seria otro ano siendo auryner ademas Dani me saco de casa para llevarme a un lugar muy bonito.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el proximo capitulo os contare donde me llevo Dani.

No comments:

Post a Comment