Sunday, March 10, 2013

         Al dia siguente estube todo el dia sola los chicos tenian trabajo, mis primos tenian deberes, a mi abuela no la queria ni ver o aquel lugar iba a reventar y mis tias trabajando.A la hora de la comida me llamaron los chicos para saber como seguia.
Dani:hola como estas.
Yo:bien y mejor ahora que llamaste.
Dani:te van a saludar por aqui de uno en uno.
David:dame,hola rachel como sigues.
Yo:bien david,pon el altavoz antes que todos me pregunteis como estoy.Hola chicos.
Carlos,Alvaro,Blas:hola rachel como estas.
Yo:bien chicos como estais.
Todos:muy bien.
Yo:chicos teneis que comer y seguir trabajando asi que colgar ademas yo ya voy a comer.
Todos:ok pero pasamos por haya mas tarde.
Yo:ok -dije esto y colgue sino no se van a trabajar.
          Esa fue mi rutina dia tras dia mientras estube en el hospital que fueron dos semanas.Luego estuve una semana mas con el pie escayolado ya que mi mano ya habia curado.En casa sigueron las discuciones con mi abuela ya no la soportaba ni un segundo mas manana tarde y noche.Mi tio se ofrecio a llevarme todos los dias al college y mi tia llevaria a mi abuela al trabajo.Mis amigas me ayudaban en el college y los chicos en casa.Estaba feliz pero los chicos se volvian a espana y yo me quedaba con mis amigas estudiando.
Alvaro:adios peque cuidate mucho.
Yo:seguro chicos me voy a cuidar.
Todos:Te queremos mucho.
Yo:yo tambien os quiero,porfa llamadme cuando llegueis.
           Asi lo hicieron pero dani y su hermana me tenian una sorpresa.
Noelia:Rachel te tenemos una sorpresa mi hermano y yo.
Yo:dime que es.
Noelia:mi familia y yo vamos a pasar las vacasiones de navidad en Estados Unidos porfin te voy a conocer en persona.
Yo que bien Noe que ganas de verte.
           Y en navidad la iba a tener aqui a ella y a su hermano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CAPITULO HA SIDO CORTO PERO HOY NO HAY MUCHAS GANAS Y TENGO QUE INVENTAR MUCHAS MAS COSAS

2 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
    Replies
    1. nena borre el comentario por un error pero gracias

      Delete